lunes, 27 de septiembre de 2010

EXPOSICIÓN IGNACIO HABRIKA


Mi querido amigo Ignacio, aterriza en Sabadell (Barcelona), para ofrecernos sus ultimas creaciones, con un tema que él sabe convertir en pura poesía y mundo de sensaciones que cada uno visiona es sus multitudes y escaleras, espacio para que el espectador se deje llevar por sus interiores y empezar a dialogar con la obra desde el interior, desde el corazón y los sentimientos.
Desde el 09 al 23 de Octubre en la Galería D'Art i Disseny de Patricia Muñoz.

martes, 14 de septiembre de 2010

EXPOSICION EN MEXICO


EXPOSICION EN MEXICO.

Gracias al esfuerzo de mi querido amigo Ignacio Hábrika y la colaboración inestimable de nuestra querida amiga Almudena Pintado aquí en España, se abre el próximo la Exposición : ""200 años después"" en el Instituto de Cultura de Baja California (Mexico)una exposición en la que participamos artistas de Mexico y de España de forma conjunta, y los más interesante es que va ha ser itinerante recorriendo las ciudades de Los Angeles (EEUU) y Barcelona (España).
Muchas gracias por convertir los sueños en realidad, me siento enormemente feliz de poder participar en estas exposiciones en la seguro se cosecharan enormes éxitos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

EXPOSICION EN VALENCIA


Mi querido amigo Vicente Heca, junto a varios artistas más, entre ellos, y con el que pude compartir tertulia y un día extraordinario, al visitarnos en nuestra expo en Oropesa, al artista Torres Iñigo, muestran su saber y su genialidad en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal de la C/. Micalet, nº 1 en Valencia. Les deseo el mayor de los éxitos a tod@s. Desde el 22 de Septiembre al 08 de Octubre.