viernes, 5 de junio de 2009

TUS OJOS


No me mires más,con esos ojos de gata
que me derrumbas los muros agrios,
y me pones los sentidos en marcha,
el tiempo se detiene en mi cabeza,
y el deseo enciende la llama.
No me mires, con esos bellos ojos,
que me robas los sentidos,
y el cuerpo alerta no descansa.
¿Es amor profundo?,¿Es verdad sincera?,
será que sabes quererme,
será que eres ternura.
Entre tus brazos me pierdo,
no me mires cariño,
que el sueño es despierto,
y no respondo del desatino.

Obra y Poema: Manuel Parra.

2 comentarios:

  1. me gustaron ambas obras, excelente pincel, buena poesía... (sin embargo, ¡ojo! errata, la palabra es "derrumbas", desde Chile, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Rocío, por dejar tus impresiones y sentir, es cierto, hay un error, es derrumbas.
    Un abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar